Nuestra tienda

Empresa de venta y fabricación de equipamiento médico y marketing líder en Argentina especialista en terapia intensiva, quirófano, diagnóstico por imágenes y publicidad para hospitales, sanatorios y médicos.
¿Está buscando una tienda de equipos médicos confiable en línea? ¿Quieres comprar material online hospitalario de primera calidad al mejor precio? Entonces nuestra tienda médica en línea demostrará ser su solución integral. Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas de suministros médicos para hospitales más grandes y mejores calificadas. En nuestra tienda online encontrarás:

Marketing para Hospitales
Mobiliario hospitalario
Suministros de diagnóstico
Escalas de altura y peso
Ayudas ortopédicas
Equipo de laboratorio
Suministros de rayos X

Sobre Bimed Group

Nuestra tienda médica en línea es el portal en línea de más rápido crecimiento para la venta de dispositivos médicos no notificados, equipos hospitalarios, atención personal y no para pacientes y productos clínicos. En nuestros inicios nos involucrábamos en el suministro únicamente de equipos quirúrgicos, pero hoy contamos con una amplia gama de equipos hospitalarios.

El equipo de nuestra tienda selecciona cuidadosamente los productos que los visitantes del sitio pueden encontrar valiosos para ayudar con el manejo de la condición. Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil, permitiéndole comprar de forma segura los artículos que pueda necesitar y proporcionar recursos de información de buena calidad; todo desde la comodidad de su propia casa.

Envios

Envío gratuito: todos los pedidos de $ 10000 o más de artículos elegibles en cualquier categoría de productos califican.

Pagos

Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, Maestro, American Express. El total se cargará a su tarjeta cuando se envíe el pedido.
PayPal: compre fácilmente en línea sin tener que ingresar los detalles de su tarjeta de crédito en el sitio web.

Política de Retorno

Puede devolver cualquier artículo comprado en Bimed Group dentro de los 2 días posteriores a la fecha de entrega.

Open chat
Necesita Ayuda?